Pedidos y Entrega

¿Cuánto tiempo tardará el envío del Router?

Usualmente el tiempo de envío es de 1 o 2 días laborales, dependiendo de la opción de envío seleccionada. El servicio de correo que selecciones te dará un tiempo estimado de entrega. Por ejemplo, si tu orden es a los Estados Unidos y seleccionaste “DHL Express”, el envío tardará 2 días laborales.

Todos los Routers son despachados desde nuestra sede en el Reino Unido. Los tiempos de los servicios de envío son bastante precisos pero no se garantizan

¿Cuándo se enviará mi Router?

Si tu orden fue recibida antes de las 2:00 pm (hora del Reino Unido) en un día laboral, será enviada el mismo día. De otra manera, será enviada el siguiente día laboral.

Una vez se haya enviado la orden, recibirás un correo con el número de rastreo.

¿Realizan ventas en mi país?

Realizamos envíos a casi todos los países del mundo. Puedes verificar si se realizan envíos a tu país en lista en la página de la orden

Si vives en los Estados Unidos, no tendrás que pagar Extras/impuestos. En otros países puede que tengas que pagar extras/impuestos. Tu oficina de correos te contactará si este es el caso.

Serás responsable de pagar estos costos.

El Router de Netduma es compatible con todos los ISP del mundo, nos esforzamos para suministrar un cable de poder compatible para su país.

Si tu país no se encuentra en la lista, o necesitas conocer acerca de los potenciales extras/impuestos en su región, déjanos una publicación en el foro o envía un correo a [email protected]

¿Cómo rastreo mi orden?

Recibirás un número de rastreo a tu correo electrónico pasado 1 día laboral luego de que hagas la orden.

Si tu opción de correo es DHL, puedes rastrear la orden aqui:

De otra manera, tu orden será enviada desde Reino Unido utilizando el Royal Mail, El servicio de correos más grande de Reino Unido. Puedes realizar un seguimiento a tu Router cuando se encuentre dentro de las costas del reino unido aquí:

https://www.royalmail.com/track-your-item

Si vives fuera del Reino Unido, el envío será enviado a un socio de Royal Mail en tu país. Usualmente es el servicio nacional de envíos más grande de tu país.

Si estás en los Estados Unidos, el envío será realizado por USPS. Puedes rastrear tu Router una vez haya llegado a los Estados Unidos aquí:

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction!input.action

Para cualquier otro país, puedes ver los socios de entregas de Royal Mail en esta página:

http://www3.royalmail.com/personal/help-and-support/track-your-item/my-item-was-posted-to-another-country

¿Necesito firmar el envío una vez llegue a mi locación?

Si, necesitarás realizar una firma para confirmar el envío.

Si no te encuentras en casa durante ese día, recomendamos utilizar la dirección de tu trabajo, o suministrar instrucciones para realizar el envío a un vecino de confianza.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Actualmente utilizamos PayPal y Worldpay como nuestro procesador de pagos, pero una cuenta de Paypal no es requerida. Puedes pagar utilizando tu tarjeta de Crédito/Debito de preferencia.

WorldPay tiene la mayoría de las opciones de pago con tarjeta (Visa, Mastercard, American Express)

¿Cobran cuotas ocultas o costos de subscripción?

No – no hay cuotas ocultas o costos de subscripción para usar las características del Router.

Si deseas utilizar un VPN en tus dispositivos para la característica VPN en un Click, deberás Subscribirte a un servidor VPN. Típicamente esto te costará entre $5-$15 al mes. Netduma no ofrece servidores VPN.

No he recibido ninguna confirmación de correo luego de la compra

Tu servidor de correo puede haber bloqueado nuestro correo de confirmación de orden. Por favor, revisa tu carpeta de Spam/Correo no deseado, puede que el correo se encuentre allí.

Esperamos hayas recibido un correo de confirmación de PayPal, ya que es poco probable que haya sido bloqueado.

Si no has recibido ningún correo electrónico, pero estás seguro de haber realizado la orden, envía un correo a [email protected]netduma.com para que podamos realizar la confirmación. Por favor, necesitaremos tu nombre completo y si es posible tu número orden.

¿Puedo cambiar los detalles de mi orden?

Si necesitas modificar los detalles de envío, por favor envía un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Suministra tu nombre completo, detalles a modificar, y si es posible, un número orden